Identificaron a la mujer discapacitada que dejaron encerrada en total estado de abandono en Alem

Al mediodía de este lunes efectivos de la Comisaría de la Mujer de Alem tomaron intervención en un hecho de abandono por parte de familiares a una mujer discapacitada.

El hecho fue denunciado por un vecino de Alem, quien supo de lo que estaba sucediendo a través de las redes sociales, por lo que en forma inmediata uniformados de la Unidad Regional VI fueron hasta una precaria vivienda ubicada al margen de la Ruta Nacional 14, asentamiento conocido como villa Linder de dicha localidad.

En el lugar dentro de una pieza de madera de tres por tres, con piso de tierra y acostada sobre el mismo fue encontrada Graciela Beatriz N. (48), quien padecería de un trastorno mental; la misma estaba rodeada de pañales descartables, sin higiene y con otras necesidades básicas.

Vista las condiciones de la víctima, se puso en conocimiento de lo corroborado a la justicia, luego Graciela fue hospitalizada por el personal Policial, lugar donde permanece internada al cuidado de facultativos médicos del Hospital SAMIC de Alem. La investigación continúa a fin de determinar la responsabilidad de los familiares, quienes debían cuidarla, los cuales residen en cercanías de la pieza donde estaba encerrada Graciela.

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas