Un hermoso Arco Iris apareció en el cielo posadeño al comenzar el atardecer

Desde hace unos minutos se puede ver en el cielo de la ciudad de Posadas no solo un bello atardecer, sino también un pequeño Arco Iris.

Martes 19 de Febrero:

Buen tiempo en zona sur con cielo algo nublado, las otras zonas de la provincia tendrían aumento de la nubosidad en horas de la tarde y posibles chaparrones dispersos de escasos milímetros.

Precipitaciones: 2 a 5 mm para el centro-norte.

Vientos: predominantes del noroeste, leves-moderados de hasta 20 km/h.

Temperaturas: Pocos cambios. La máxima prevista en la provincia es de 29ºC en Posadas con 34°C de sensación térmica y la mínima de 19ºC en San Vicente.

Miércoles 20 de Febrero:

Disminuye aún más la probabilidad de chaparrones en la provincia, únicamente el centro este de la provincia podría tener algunos chaparrones muy dispersos y pasajeros debido a vientos húmedos de origen marítimo, mientras que las otras zonas tendrían cielo nuboso en el norte y con más sol en zona sur.

Precipitaciones: 4 mm para el centro.

Vientos: predominantes del sureste, leves de hasta 12 km/h.

Temperaturas: Pocos cambios. La máxima prevista en la provincia es de 30ºC en Apóstoles con 33°C de sensación térmica y la mínima de 19ºC en A. del Valle.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

 

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas