Campo Grande: la mujer que fue detenida tras golpear a su hijo de 7 años ya tenía una denuncia en su contra por violencia

Ocurrió en el Barrio Segovia de Campo. Una mujer fue detenida tras ser denunciada por ejercer violencia física a su hijo de 7 años.

Ludmila Báez en FM Red Ciudadana.

 

Desde la Jefatura de la Policía informaron que una mujer de 26 años fue detenida ayer en Campo Grande, tras reunir dos denuncias, una por parte de su vecino y otra anónima, por maltrato a su hijo de 7 años. La mujer se encuentra detenida a disposición del Magistrado que lleva la causa.

 

El niño de 7 años presenta hematomas en la espalda y en el muslo derecho. Por esta razón, fue entregado a su abuela y está siendo contenido. Además, se constató que el pequeño sufrió de violencia física reiteradas veces por parte de su madre.

 

«Esto se da permanentemente en todas partes del mundo, no debemos hacer la «vista gorda» ante estos casos de violencia», señaló la subcomisaria Luzmila Báez.  Y resaltó «es inmenso el trabajo que hizo esta gente que realizó la denuncia».

 

Por último, Báez se refirió a la importancia de denunciar estos hechos aunque sea de manera anónima como, «lo más fácil que puede existir y no dejas tus datos registrados, pero aportas tu granito de arena».

 

En esto hecho ocurrido en el Barrio Segovia, intervino en conjunto, la Comisaría de la Mujer y la Comisaría de Campo Grande.

 

YGV

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas