Asumieron las nuevas autoridades del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Posadas

Luego de ganar las elecciones en agosto del año pasado con más del 70 % de los votos, asumió oficialmente la lista blanca integrada por el actual secretario General Daniel Porto quien estará al frente del sindicato hasta el 2023. El acto se realizó en el club Atlético Posadas con una gran participación de empleados municipales. “La meta es seguir con la lucha por el bienestar de todos los trabajadores”, dijo el secretario reelecto.

Esta mañana se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Posadas (Soemp). La lista blanca, con Daniel Porto a la cabeza, es la actual conducción y en agosto del año pasado había logrado la reelección con más del 70 % de los votos de un padrón de casi 3000 empleados.

De acto participaron los integrantes de la comisión, los delegados y diversos sectores de empelados municipales y agrupaciones. También dirigentes sindicales de otras provincias como Corrientes y de la Confederación de Trabajadores Municipales a nivel nacional.

Porto, que va por su segundo mandato hasta el 2013 como secretario General, destacó el compromiso y la unión de los trabajadores para conseguir logros. Entre los que mencionó a más de 1500 empleados que han pasado de tener contratos temporales a estar en relación de dependencias y otros tantos que han conseguido la planta permanente.

Además pidió en su discurso que los trabajadores se puedan mantener unidos y más allá de las listas que se presentaron, que a él le toca ser hoy secretario general, que entre todos  sean “uno” para que los trabajadores siguen mejorando cada día un poco más en sus condiciones laborales.

La comisión

MAG
EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas