La Casa de Quiroga cuenta con WiFi libre y gratuito

Así lo confirmó el presidente de Marandú Comunicaciones, Marcelo Rodriguez, a FM Libertad. Rodriguez comentó que la conectividad es libre en todo el predio, y también se habilitó una cuenta administrativa privada para el museo.

Comunicación de Marcelo Rodriguez con FM Libertad:

Con el hashtag #estamosconectados Marandú Comunicaciones difundió a través de las redes sociales la noticia.

«Hechizado por la magia de la selva hace más de un siglo Horacio Quiroga decidió radicarse en San Ignacio. La casa donde creó la mayor parte de su fabulosa obra literaria hoy es un museo que a pesar de estar rodeado de selva cuenta hace pocos días con la conectividad de @marandu_comunicaciones . Los invitamos a visitar este rincón de Misiones y compartir desde allí su experiencia», reseña el post de la empresa, especializada en la conectividad en la Provincia.

Para el caso, según contó Rodriguez, se montó una torre en el lugar y se realizó un enlace de buena capacidad para que tanto los visitantes misioneros como los turistas que llegan a la Casa puedan tener acceso a internet, posibilitando la comunicación, así como también el uso de las redes sociales, lo que también beneficiaría al turismo provincial.

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas