Robo y vandalismo en escuelas de Garupá y Santa Ana

Por un lado, el CEP 3, ubicada sobre calle Esmeralda, entre Rubí y Ruiz de Montoya, en Garupá sufrió el robo de varios elementos. Mientras que, una situación similiar ocurrió en la Escuela 166 del cerro de Santa Ana, que fue atacada por vándalos, quienes dañaron todo a su paso.

En Santa Ana, los delincuentes lograron ingresar a la dirección del establecimiento y a las aulas, rompiendo y ensuciando con tinta varios lugares. También se llevaron una guitarra.

En Garupá

Un grupo de adolescentes ingresó este domingo al predio del CEP 3 de Garupá. Los jóvenes destruyeron mobiliario, robaron varios elementos y pintaros paredes.

Luego de recibir el alerta por parte de los vecinos, personal del Comando Fátima y de otras dependencias de la zona acudió al lugar para verificar la situación.

Los vecinos advirtieron que el grupo de inadaptados ingresó al establecimiento y luego salían llevándose elementos del mismo. Además, en el establecimiento hay cámaras que registraron a los jóvenes, en una de las imágenes incluso se puede apreciar cuando uno de ellos apunta a la cámara con lo que sería una “gomera”.

Según los primeros datos, hay seis demorados en relación al hecho, todos serían menores de edad.

 

Fuente Primera

AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas