La semana inicia con buen tiempo, aunque habrá chaparrones aislados en toda Misiones

Según los datos brindados por la  Dirección General de Alerta Temprana, este lunes continuará en la provincia, el clima cálido y húmedo, con buen tiempo por la mañana y desmejorando hacia la tarde con probabilidad de chaparrones y tormentas. Las precipitaciones serán de escasos milímetros y con menor intensidad en zona Sur, no se descarta que en forma puntual los chaparrones puedan ser fuertes.

Precipitaciones: 2 mm para el Sur, 7 mm para el centro y hasta 5 mm para el Norte de Misiones. En algunas zonas puntuales las lluvias podrían ser más intensas. Vientos: predominantes del Norte-noreste, leve-moderado de hasta 28 km/h.  Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista en la provincia es de 31ºC en Puerto Iguazú con 36°C de sensación térmica y la mínima de 18ºC en San Pedro.

Para el martes 19 de febrero, se espera buen tiempo en zona Sur con cielo algo nublado, las otras zonas de la provincia tendrían aumento de la nubosidad en horas de la tarde y posibles chaparrones dispersos de escasos milímetros. Precipitaciones: 2 a 5 mm para el Centro-norte. Vientos: predominantes del noroeste, leves-moderados de hasta 20 km/h.

Temperaturas: Pocos cambios. La máxima prevista en la provincia es de 29ºC en Posadas con 34°C de sensación térmica y la mínima de 19ºC en San Vicente.

Mientras que el miércoles 20 de febrero, disminuirá aún más la probabilidad de chaparrones en la provincia, únicamente el Centro este de Misiones podría tener algunos chaparrones muy dispersos y pasajeros debido a vientos húmedos de origen marítimo, mientras que las otras zonas tendrían cielo nuboso en el norte y con más sol en zona sur. Precipitaciones: 4 mm para el centro. Vientos: predominantes del sureste, leves de hasta 12 km/h.

Temperaturas: Pocos cambios. La máxima prevista en la provincia es de 30ºC en Apóstoles con 33°C de sensación térmica y la mínima de 19ºC en A. del Valle.
CP

AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas