Superliga: San Lorenzo y  Newell´s igualaron 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro

El Ciclón empató 1-1 como local frente a la Lepra y lleva 11 partidos sin ganar. El local se adelantó con un gol de Blandi y la visita lo igualó por medio de Alexis Rodríguez en el descuento.

Parecía que se sacaba la mufa. A los empujones, llevándose todo por delante, con polémica, pero San Lorenzo ganaba y se aferraba a los tres puntos. Hasta que en el final, con el tiempo cumplido, Alexis Rodríguez metió el 1-1 y dejó al Nuevo Gasómetro en llamas.

Fue un partido de ida y vuelta, con errores defensivos en las dos áreas y con muchas imprecisiones. Eso provocó llegadas para ambos, aunque siempre mereció más San Lorenzo, que encontró la ventaja en el cierre del primer tiempo, tras un par de atajadas fenomenales de Alan Aguerre.

En el gol que destrabó el partido, a los 44 del primer tiempo, pasó de todo: el córner desde la derecha cayó en el corazón del área y tras un pique pegó en el brazo izquierdo de Marcos Senesi. La pelota quedó merodeando el área chica y entre patadas e intentos fallidos de rechazo, Blandi se tiró encima de pelota para cruzar la línea de gol. Para colmo, ya con el balón adentro terminó golpeando al arquero Aguerre.

Newell’s también había tenido sus oportunidades pero fallaba en la puntada final y chocaba con buenas intervenciones de Fernando Monetti. Hasta que en el cierre una contra letal le dio el empate, tras una pared en velocidad entre Maxi y Alexis Rodríguez (en posición dudosa) que empujó el juvenil de palomita

Con este empate, San Lorenzo sigue sin ganar en ocho partidos del ciclo Almirón: empató 5 y perdió 3.

 

Fuente: Clarín

EB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas