La Policía realiza intensos operativos de nocturnidad los fines de semana en Alem

El operativo de nocturnidad se realizó en la madrugada de hoy cuando efectivos dependientes del al Unidad Regional VI desplegaron controles en distintos boliches y bailables de la ciudad.

Estos controles se intensifican los fines viernes y sábados en boliches bailables como también los operativos de prevención y seguridad que se vienen llevando adelante.

Desde la Unidad Regional VI a cargo del Comisario inspector Claudio Marcelo Ludke se vienen realizando intensos trabajos con operativos de seguridad en zona urbana, locales bailables, barrios y zonas rurales arrojando resultados altamente positivos.

Cabe destacar la vocación de servicio y el compromiso con la sociedad en las tareas preventivas que realizan a diario en nuestra ciudad y de todos los integrantes de la familia policial y los vecinos que siempre prestan su colaboración ya sea en su llamado al 911 como también predispuestos a brindar ayuda en los diversos controles vehiculares, de alcoholemia que se realizan en la capital de la alegría.

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas