Femicidio en Posadas: el joven que degolló a la chica de 17 años se negó a declarar y fue imputado por homicidio calificado doblemente agravado por el vínculo

Sebastián E. de 22, años, señalado como el femicida de María Belén González de 17 años, fue notificado sobre la carátula de la causa: homicidio calificado doblemente agravado por el vínculo y por violencia de género. Según establece el Código Penal se comprobarse el delito que se le imputa podría recibir cadena perpetua.

 

Bronca, dolor e indignación, tres palabras que tratan de describir al menos parte de lo que viven familiares, amigos, vecinos y la sociedad posadeña tras la irreparable pérdida de María Belén González. Tenía tan solo 17 años y murió producto de las 11 puñaladas que recibió en el cuello. El asesino le cortó la aorta y la tráquea, según la autopsia, que también reveló que estaba embarazada de 3 meses. El mismo Sebastián al dejar la casa donde vivían en Villa Dolores, se encontró con el padrastro de la menor a quien le había dicho “me mandé una macana”.

 

Esa misma noche y tras un rápido rastrillaje, la Policía detuvo a Sebastián en inmediaciones de las avenidas San Martín y Chacabuco. Desde entonces está preso.

El viernes por la mañana fue trasladado ante el Juez Fernando Verón, quien le informó sobre la carátula de la causa que se inició por el desgraciado hecho: homicidio calificado doblemente agravado por el vínculo y por violencia de género.

 

El acusado se negó a declarar.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas