El tercer Encuentro Internacional de Negocios organizado por Rotary Means Business se desarrollará en Posadas

Rotary Means Business, también conocido como RMB, es un grupo de personas que decidieron juntarse para compartir los mismos hobbies, gustos o afinidades. En esta oportunidad se juntaron a nivel mundial emprendedores, empresarios y profesionales de diferentes rubros para generar una rueda de negocios. Inscribite y adquirí tu entrada por internet en Compras Misiones, podés pagar con tarjeta y en cuotas.

Eduardo Acuña y Luis Duarte en Radio Libertad

Este grupo de personas se reúne mundialmente en los denominados capítulos (“chapters” en inglés) que se llevan a cabo en distintos lugares alrededor del mundo. En este caso ya se encuentra formada una agrupación en Tres Fronteras que lleva el nombre “Capítulo Tres Fronteras”, y actualmente se está formando un nuevo núcleo dependiente del mismo que se denominó “Argentina Litoral”.

El Núcleo Argentino Litoral es el encargado de organizar el Tercer Encuentro Internacional de Negocios que tendrá lugar en Posadas, provincia de Misiones, el sábado 30 de marzo en el Parque Industrial en el sector del “Polo Tic Misiones” y contará con tres expositores invitados.

Eduardo Acuña es el presidente de RMB Argentina Litoral y dialogó con MisionesOnline acerca del evento: “Los empresarios y rotarios necesitamos compartir estas actividades y expandirnos, las agrupaciones nos esmeramos en mantener las normas rotarias, estamos convencidos que cuando una persona es exitosa, vuelca su éxito o quiere compartirlo través de obras de bien a la comunidad, al núcleo urbano o humano con el que comparte. Nuestro objetivo es ese, tratar de incentivar o acompañar el éxito del empresario y de las personas que nos agrupamos.”

El evento más importante para los rotarios a nivel Mundial es aquel al que asisten más de 40 mil miembros de todos los continentes y a través de esta organización o agrupación se puede generar una cadena de relación entre los RMB. “Nosotros a raíz de esto impulsamos los RMB de la Triple Frontera. Además, ya tenemos confirmada la presencia de empresarios brasileros y paraguayos y posiblemente asistan otros de Buenos Aires y Mendoza, quienes han consultado”, añadió el presidente. Conocé más sobre este tipo de encuentros aquí.

En relación con el objetivo del encuentro, Eduardo Acuña señaló: “la idea del evento es generar una rueda de negocios entre todos los asistentes para que puedan surgir de ahí inversiones dentro de la provincia o dentro de la zona, no solo que la gente venga a invertir a la provincia o los que están puedan conseguir generar una inversión conjunta o asociarse con empresarios de otros lados, sino además abrir las puertas de generar un negocio común, ya que estamos viviendo tiempos donde la puertas del Mercosur se están abriendo, la verdad que el trabajo en frontera es muy importante.”

AA

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas