Detuvieron a una pareja armada que intentaba robar autos en Posadas

 

Marcos y Yanina tenían un revólver calibre 22  y fueron interceptados en cercanías de las avenidas Lavalle y Santa Cruz de Posadas. Una persona alertó al 911 que momentos antes, estaban intentando forzar la puerta de un auto en cercanías.

 

Esta madrugada a las 1:10 horas aproximadamente sobre la avenida Santa Cruz casi Lavalle, efectivos de Comando I UR I de la Policía de Misiones detuvieron a Marcos R.D. de 42 años y a Yanina E. de 24 años por “portación ilegal de arma de fuego”.

 

 

El procedimiento se realizó a raíz de un llamado al 911 alertando al personal que en la mencionada zona habría 2 sospechosos presuntamente armados tratando de forzar las puertas de los autos.

 

Ya en el lugar, con los datos aportados se logró localizar a la pareja y al momento del cacheo personal se detectó en poder de Marcos un revolver calibre 22 milímetros largo con 7 cartuchos el cual fue secuestrado bajo acta pertinente.

 

Los detenidos junto a lo secuestrado fueron trasladados a sede policial a disposición de la ley, prosiguiéndose con los trámites de rigor correspondientes.

 

CP GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas