Antes de comenzar  con su agenda asiática, Mauricio Macri llegó a la India

El presidente Mauricio Macri arribó este sábado a la ciudad de Nueva Delhi en la India en un jet privado tras hacer escala en Dubai, a donde se reunió con funcionarios árabes.

El mandatario anticipó su partida en el vuelo privado que alquiló en Dubai y llegó antes de lo previsto al gigante asiático.

A último momento, Macri decidió cambiar la ruta por la invitación del primer ministro indio Narendra Modi y aterrizó en la ciudad de Agra, a unos 230 kilómetros, para visitar el Taj Mahal.

Macri fue recibido con honores en la India, a donde aterrizó pasadas las 21.30 (hora de Argentina) junto a su esposa, la primera dama Juliana Awada.

La comitiva oficial la completan el vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra; el canciller Jorge Faurie, el secretario de Asuntos Estratégicos, Fluvio Pompeo; el secretario de Relaciones Económicas, Horacio Reyser; el vocero presidencial Iván Pavlovsky; y el secretario de Agroindustria, Luis Miguel Etcheverhere.

Además, el Presidente viajó acompañado de Emilio Monzó y Martín Lousteau, dos vínculos claves de cara al año electoral: el primero se debate su continuidad en Diputados mientras que el segundo quiere enfrentar a Larreta en la Ciudad.

La comitiva la completan unos 85 empresarios que tienen agendadas unas 500 reuniones comerciales durante la gira.

Fuente: TN

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas