Viernes inestable con lluvias y tormentas en Misiones

Viernes inestable con lluvias y tormentas en Misiones

Áreas de inestabilidad aún actúan en la región. Se esperan lluvias y tormentas matinales, mejorando hacia la tarde cuando la nubosidad disminuya notablemente.

Precipitaciones: 8 mm para el sur y entre 20 y 30 mm para el centro-norte.

Vientos: predominantes del sur-suroeste, regulares a fuertes de hasta 50 km/h.

Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista en la provincia es de 30ºC en Puerto Iguazú con 34°C de sensación térmica y la mínima de 19ºC en Apóstoles.

 

Sábado 16 

Áreas de inestabilidad nuevamente se forman en la región, con lo que es probable que se registren lluvias y algunas tormentas durante el día en zonas sur-centro con mejoras temporarias, mientras que la zona norte tendría cielo parcialmente nublado y sin lluvias.

Precipitaciones: 11 mm para las zonas sur-centro.

Vientos: predominantes del sur, moderados-regulares de hasta 40 km/h.

Temperaturas: Agradables en zona centro y cálidas en zonas sur-norte. La máxima prevista en la provincia es de 29ºC en Andresito con 33°C de sensación térmica y la mínima de 17ºC en A. del Valle.

 

Domingo 17

La inestabilidad cubre la provincia y se esperan precipitaciones durante gran parte de la jornada dentro de un ambiente cálido, las que podrán estar acompañadas por tormentas que serían más fuertes en zona centro.

Precipitaciones: 5 mm para el sur, 25 mm para el centro y 8 mm para el norte.

Vientos: predominantes del este-noreste, leves-moderados de hasta 22 km/h.

Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista en la provincia es de 30ºC en Andresito con 33°C de sensación térmica y la mínima de 19ºC en San Vicente.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE