Superliga: Vélez empató con Colón y no logró meterse en zona de Libertadores

De la Fuente, al minuto, abrió el marcador para el Fortín, que después se quedó con diez por la expulsión de Cufré. El Sabalero puso el 1-1 final con un penal del Pulga Rodríguez.

 

Vélez dejó pasar este viernes la chance de meterse transitoriamente en zona de Copa Libertadores, al empatar 1-1 en Liniers frente a Colón por la 19° fecha de la Superliga en un encuentro en el que cedió puntos por torpezas propias.

 

El conjunto de Gabriel Heinze abrió la cuenta al minuto, gracias a una gran jugada de Matías Vargas. El Monito habilitó hacia la derecha a Hernán De la Fuente, quien definió ante la salida de Leonardo Burián.

 

El trámite continuó con las riendas controladas de parte del Fortín, pero a los 33 Braian Cufré fue inentendiblemente con los pies hacia adelante sobre Leonardo Heredia y se ganó una tarjeta roja directa que dejó a su equipo diezmado.

 

En el complemento, Agustín Bouzat estuvo cerca de cerrarlo, pero los de Julio Comesaña empezaron a crecer y amenazaron con Alex Vigo y Luis Rodríguez a Lucas Hoyos, quien logró frustrar a ambos.

 

Hasta que, a los 35 Fabián Cubero, que había entrado por Vargas, tocó en el área a otro ingresado, Gabriel Esparza, y Nazareno Arasa cobró un penal que a los 37 el Pulga Rodríguez convirtió en el empate cuando la pelota se le escapó a Hoyos bajo su cuerpo.

 

No hubo lugar para mucho más. El Fortín estaba demasiado desordenado como para volver a crear peligro y al Sabalero el punto le gustó. Así, el anfitrión sumó su tercer partido sin victorias y la visita rescató un punto de una visita difícil.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas