Se viene el show en vivo de El Dipy en Metrópolis, adquirí las entradas en Compras Misiones

Este sábado Metrópolis cumple 22 años y lo festeja con un show en vivo de la mano de El Dipy, con la mejor música y mucha diversión. ¿Te lo vas a perder? Adquirí tus entradas por Internet en Compras Misiones.

El Dipy es un reconocido cantante argentino de cumbia, quien se consagró primero como cantante del grupo El Empuje, y luego como solista brindará un show en vivo mañana en Metrópolis (Av. Domingo Cabred casi, Calle Estado de Israel 3300)

Nacido bajo el nombre de Adrián Martínez, llegó a la música de la mano de su amigo y famoso productor de música tropical, Sergio “Fideo” Galván, quien lo integró en el recordado grupo El Empuje. Luego de la separación de esta mítica banda, El Dipy se lanza como solista, ganando aun más reconocimiento, cosechando gran éxito con la publicación de discos como No me fui, No se vallan, Estamos más allá, Close de ort, y No lo compren, entre otros. Sus temas no dejan de sonar en radios y discotecas de Argentina, siendo además un artista de gran repercusión en toda Sudamérica. Algunos de sus temas más conocidos son: No me dejen tirado, Este dolor, El escabio, Se corrió la bola, A mi que me importa, El patovica, El rastrero, Me lleva la vida, 100 % Cumbiero, La pibita y Tu hermana, entre otros.

 

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas