Macri comienza hoy una gira por Asia en busca de nuevas inversiones para la Argentina

Macri comienza hoy una gira por Asia en busca de nuevas inversiones para la Argentina

El presidente de los argentinos Mauricio Macri y una amplia comitiva parten hoy desde Buenos Aires para visitar India, Vietnam y los Emiratos Árabes en una misión comercial que busca atraer nuevos inversores.

 

La misión comercial que cuenta con 120 empresarios, además de varios funcionarios del Gobierno de Cambiemos, va con la idea de presentar e instalar productos nacionales en el continente asiático. Así en su mayoría los que acompañan a Macri son dueños de Pymes de productos y servicios.

 

Previo al viaje el Presidente adelantó que “el objetivo del viaje es mostrar la capacidad de trabajo y los productos argentinos con el fin de generar nuevas oportunidades laborales”.

 

Además Macri, invitó en esta oportunidad a funcionarios y legisladores del oficialismo entre los que figuran Martín Lousteau, Marcelo Wechler y Aníbal Castillo.

 

Entre los empresarios que también viajan están los representantes de grandes compañías como HSBC, Sancor Seguros, Biogenesis Bagó, IRSA, Vicentín y miembros de la Sociedad Rural Argentina, entre otros.

 

Fuente: PERFIL

GS



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE