Hoy arranca la séptima edición del Paraná Fest en Santa Ana

Este fin de semana, en el camping La Boca de Santa Ana, se desarrollará la séptima edición del Paraná Fest, tras dos años de ausencia. El festival contará con la participación de nueve bandas de diferentes géneros y tres Djs de la provincia, divididos entre el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de febrero. Además habrá feria gastronómica y cultural.

 

 

 

Durante los tres días, el predio estará habilitado desde la mañana, a pesar de que las actividades del festival inicien a partir de las 16.30, con motivo de fomentar al turismo y consumo local. Además habrá feria gastronómica y cultural dentro del camping.

 

 

 

Ramiro Rodríguez Varela, Subsecretario de Control y Calidad, se mostró conforme con respecto a la vuelta del evento en la provincia. “Fue una muy buena idea de reactivarlo. Estoy convencido de que las actividades culturales musicales en espacios naturales tan lindos son las que reactivan el turismo interno”, argumentó.

 

 

 

Por otra parte, el organizador Víctor Rivera expresó: “La expectativa es grande porque esperamos muchos participantes de diferentes localidades (al menos 250 personas por día), teniendo en cuenta el conocimiento de la fiesta. Además de la música, la idea es que la gente se despeje, disfrute de la playa y el camping”.

 

Además, contó las consideraciones que tuvo el equipo organizador a la hora de planificar el evento: “fue muy difícil la elección de bandas, hemos dejado muchas bandas amigas, pero queríamos alternar los estilos. Nos basamos en eso a la hora de elegir”.

 

Con respecto a las entradas, las mismas tendrán un valor de $250, $100 para los que deseen abonar el pase para un solo día y gratuita para los menores de 13 años. Mientras que el costo de la carpa por día será de $100 y el estacionamiento saldrá $60.

 

 

AZ

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas