Hasta el 17 de febrero realizarán la Semana del Juego Responsable

Como todos los años, Casino Club renueva su compromiso con el Programa de Juego Responsable. Hace 12 años atrás, la empresa fijó el objetivo de concientizar en prácticas de juego responsable a toda la comunidad, brindando la información necesaria para todos aquellos que disfrutan de los juegos de azar, lo hagan de forma sana y divertida. Así nació este programa de Juego Responsable.

Durante la Semana previa al 17 de febrero, se refuerza la difusión del Juego Responsable, a través de todos los soportes y canales de comunicación que la empresa posee, incluyendo las redes sociales.

“Intervenimos las fachadas de las salas de juego iluminándolas de verde, color alusivo al Programa de Juego Responsable. Durante toda la semana nuestros colaboradores visten una cinta verde y un pin del programa. Además, entregamos folletos con información de contacto, continuamos incorporando y capacitando a nuestros Consejeros de Juego Responsable” comentó Matias Vannelli, Gerente de Comunicación y Marketing.

Con el fin de estar más cerca de la comunidad, este año el programa sumó una línea de comunicación vía WhatsApp (011-1524416058) para facilitar el contacto directo e instantáneo. “Asegurar un espacio de juego saludable para nuestros clientes y colaboradores es el objetivo por el que trabajamos día a día. Nos comprometemos a seguir por este camino, sin interrupción”.

 

SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas