El Vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad dijo que Passalacqua los llamó a “asumir las responsabilidades” para resolver los problemas sociales

La mesa de diálogo se realizó el juves, donde el gobernador de la provincia Hugo Passalacqua junto al vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad, reunieron a los ministros y funcionarios con el objetivo de fijar medidas para la resolución de problemas sociales, entre estos, temas relacionados a comedores, servicios de agua y energía eléctrica.

Oscar Herrera Ahuad en FM Show.

 

El vicegobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, habló en Radio Show y manifestó: “Fue una reunión fundamentalmente del gabinete social, incluidas también algunas otras áreas como el área de Energía de Misiones y los servicios de agua de la provincia. Sin dudas una reunión muy importante teniendo en cuenta las enormes dificultades que se presentan día a día en algunas áreas, pero por sobre todo para aunar criterios, trabajo, esfuerzo, ir todos hacia un mismo objetivo y no desentendiéndonos de los problemas”.

 

También, dio detalles de la reunión posterior que mantuvo con el gobernador, Hugo Passalacqua: «Cada quince días nos reunimos con el gobernador y nos ponemos al tanto, en el caso mío le informo sobre todo lo que respecta a la actividad social de la provincia, de los programas que tenemos desde vicegobernación y el por su parte me pone al tanto de las cuestiones que hacen a las decisiones tomadas. De esta manera transferimos la información necesaria en materia de gobierno, creo que es algo muy importante para la sana convivencia con los diferentes niveles del Estado», finalizó el vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad.

 

Además, sugirió: “Asumir las responsabilidades que nos competen como funcionarios en las áreas en las que estamos. En esto el Gobernador fue muy claro, muy concreto y el momento amerita un trabajo de estas características”.

 

En la reunión del gabinete social, también estuvieron presentes el ministro de Gobierno; Marcelo Pérez, el ministro de Bienestar Social; Lisandro Benmaor, la ministra de Derechos Humanos; Lilia Marchesini y el ministro de Salud; Walter Villalba.

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas