El misionero Sandro Antiveros fue confirmado para jugar el Mundial de Futsal

El futbolista de Plastimi aparece en la lista definitiva de doce jugadores que entregó el entrenador Ariel Avedutto.

 

Si el Mundial de Futsal ya tenía un sabor especial para los misioneros por organizarse sobre su tierra colorada , ahora las expectativas crecieron aún más luego de conocerse que Sandro Antiveros, oriundo de Dos de Mayo, fue confirmado para disputar a la cita mundialista.

 

Si bien el jugador de Plastimi venía siendo una fija en las últimas convocatorias del combinado Albiceleste, el entrenador Ariel Avedutto fue postergando la entrega de la nómina definitiva, haciendo que crezcan las expectativas por saber quiénes iban a representar a la Argentina.

 

Finalmente, el DT dio a conocer la lista de 12 futbolistas y Antiveros será uno de los que vestirá la camiseta celeste y blanca en la Copa del Mundo.

“Uno siempre confía y está esperanzado en poder estar. Si me toca, ojalá pueda estar a la altura”, había dicho Antiveros días atrás con Misiones Online.

 

El combinado nacional  arribará a Misiones en los primeros días de marzo para ultimar detalles. El certamen jugará en las sedes de Montecarlo (principal), Posadas, Oberá, Iguazú, Eldorado y Wandadesde desde el 31 de marzo al 7 de abril.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas