Dejó estacionado su auto frente a su departamento en pleno centro de Posadas, se lo robaron y lo dejaron abandonado en Garupá

 

Todo sucedió entre la madruga del miércoles y la noche del jueves. Alrededor de la 1:30 de la madrugada del miércoles, en calle Sarmiento al 1420, entre 25 de Mayo y 3 de Febrero, estaba estacionado el Chevy QQ de color negro. Delincuentes robaron el vehículo, huyendo a contramano y alta velocidad rumbo a la Costanera, según aportaron los vecinos. La propietaria, Karina Acosta, pedía con desesperación la colaboración de testigos y de cámaras de seguridad de la zona. Finalmente, en la noche del jueves lo encontraron abandonado en Garupá tras la publicación de vecinos en las redes sociales.

 

El Chevy QQ fue recuperado y entregado a la propietaria por la Policía de la Provincia, tras el alerta de vecinos a través de las redes sociales, que dieron el dato de un vehículo estacionado en el centro de Garupá, frente a la Plaza San Martín de la ciudad.

 

 

Circunstancias del robo

Karina Acosta relató que “se acercaron testigos, que vieron en la madrugada el momento en que arrancaron el auto a toda velocidad y fueron en contramano en dirección a la Costanera. Esto llamó la atención de los vecinos que pensaron que me había sucedido algo, les pareció extraño”.

La propietaria del automóvil robado realizó la denuncia policial correspondiente en la Sección Primera en Villa Sarita, y en contacto con la redacción de Misiones Online pedía colaboración para difundir la búsqueda, que finalmente a las pocas horas ya logró recuperar.

 

Respecto a las circunstancias del robo del auto, relató que “lo había dejado estacionado cerca de las 20 horas el miércoles, frente al edificio donde vivo en calle Sarmiento, pleno centro. Cerca de las 23 horas miré por el balcón, y el auto estaba estacionado. Después me fui a descansar, y me olvidé de hacer entrar el auto. Cuando mi pareja regresa alrededor de las 1:30 me dice para entrar el auto, pero ya no estaba. Vecinos se acercaron para manifestarme que vieron salir el auto a gran velocidad y en contramano, hacia la costanera, cerca de las 1 de la mañana”, relató Acosta.

 

Agradecida por la solidaridad de la comunidad, que difundieron las imágenes de la búsqueda y también preocupados alertaron a través de las redes sociales que había un auto estacionado abandonado en el centro de Garupá.

“Gracias a las personas que difundieron durante todo el día la búsqueda, finalmente logré recuperar mi auto”, valoró Acosta.

 

 

 

 

EP / PE

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas