Beccacece saca pecho en la previa del duelo ante Gimnasia

«A este grupo no le pesan los partidos», dijo el entrenador del Halcón, uno de los líderes de la Superliga. Afirmó que el plantel de Varela disfruta del presente que lo tiene peleando por el primer título de su historia.

 

Sebastián Beccacece habló esta mañana en conferencia de prensa en la previa del duelo que el Halcón tendrá que afrontar ante Gimnasia, en La Plata, por la fecha 19 de la Superliga, torneo que lidera con 42 puntos junto a Racing.

 

 

«Es un rival duro, que es muy fuerte de local y tiene un entrenador inteligente y experimentado. Será una situación especial porque ellos se están jugando la permanencia y estos rivales hacen que uno tenga que estar atento hasta las últimas instancias», analizó el entrenador de Defensa y Justicia.

 

Además, sobre el presente de Defensa, que es uno de los punteros del certamen en la recta final, reveló: «Somos un equipo humilde y respetuoso, que sale a jugar cada partido planificando cada detalle. Eso de ser favoritos no es nuestro sentir. A este grupo no le pesan los partidos, los disfruta. Estamos muy tranquilos, planificando el presente», dijo según refleja el sitio web TyC Sport.

 

Por último, sostuvo: «Apuntamos a clasificar a la Copa Libertadores, que es algo que este club nunca pudo lograr».

 

 

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas