Anuncian probables chaparrones para hoy en la zona sur de Misiones

Nubosidad residual podría ocasionar chaparrones débiles y pasajeros durante la tarde, mejorando definitivamente hacia la noche, se espera una tarde ventosa del sur con algunas ráfagas.

Precipitaciones: hasta 2 mm para toda la provincia.

 

Vientos: predominantes del sur-suroeste, regulares a fuertes de hasta 50 km/h, más importantes en zona sur.

 

Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista en la provincia es de 29ºC en Puerto Iguazú con 34°C de sensación térmica y la mínima de 19ºC en San Pedro.

 

Sábado 16 

Áreas de inestabilidad nuevamente se forman en la región, con lo que es probable que se registren lluvias y algunas tormentas durante el día en zonas sur-centro con mejoras temporarias, mientras que la zona norte tendría cielo parcialmente nublado y sin lluvias.

Precipitaciones: 11 mm para las zonas sur-centro.

Vientos: predominantes del sur, moderados-regulares de hasta 40 km/h.

Temperaturas: Agradables en zona centro y cálidas en zonas sur-norte. La máxima prevista en la provincia es de 29ºC en Andresito con 33°C de sensación térmica y la mínima de 17ºC en A. del Valle.

 

Domingo 17

La inestabilidad cubre la provincia y se esperan precipitaciones durante gran parte de la jornada dentro de un ambiente cálido, las que podrán estar acompañadas por tormentas que serían más fuertes en zona centro.

Precipitaciones: 5 mm para el sur, 25 mm para el centro y 8 mm para el norte.

Vientos: predominantes del este-noreste, leves-moderados de hasta 22 km/h.

Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista en la provincia es de 30ºC en Andresito con 33°C de sensación térmica y la mínima de 19ºC en San Vicente.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas