WhatsApp empezará a pedir autorización para agregarte a un grupo

 

WhatsApp sumará una nueva actualización que puede ser la salvación para quienes están cansados de ser agregados a chats grupales: cuando esté en vigencia, un mensaje pedirá autorización para pasar a integrar el grupo.

La novedad fue adelantada por el sitio de tecnología WABetaInfo y estaría disponible en los próximos meses, en primer lugar para usuarios de smartphones equipados con iOS (iPhone) y luego para aparatos con Android.

La actualización evitará que un usuario pueda agregar a otro a un grupo de conversaciones sin su consentimiento, aunque para ello habría que dejarlo asentado entre las 3 opciones.

Si se elige la opción «Todos», el usuario podrá ser agregado siempre y no serán necesarias las invitaciones, como hasta ahora.

Al elegir «Mis contactos», el usuario podrá ser añadido solo en los grupos creados por personas incluidas entre sus contactos.

Si escoge «Nadie», no podrá ser incorporado de forma directa en ningún grupo y cualquier interesado en incluirlo en un grupo deberá enviarle la solicitud.

Una vez recibida la solicitud, se contará con un plazo de 72 horas para «aceptar» o «rechazar» la invitación.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas