Revelan que la nena de 12 años embarazada de gemelos también había sido abusada por su padrastro

Según el relato de su madre, la menor le contó en una oportunidad que un antiguo novio abusó de ella. También asegura que nunca permitió la relación entre la niña y el padre de los bebés ya que su hija era menor de edad por lo que pide que ese hombre pague por lo que hizo.

El caso de la niña de 12 años que quedó embarazada en Eldorado y por el cual buscan intensamente a un hombre de 28 años suma un nuevo capítulo. La madre de la menor concedió una entrevista a canal 4  y aseguró que su pequeña también había sido abusada por su padrastro, un hombre que había sido su pareja.

“Cuando mi compañero abuso de ella yo no estaba. Me enteré después. Ella me contó cuando él se fue al monte a trabajar, pero ya era tarde. Me contó aunque él le tenía amenazada de que si me decía algo me iba a matar a machetazos y a ella, relató la mujer.

Además de lo aberrante del caso, que una niña de apenas 12 años haya tenido que pasar por semejantes situaciones, abusos y ahora un embarazo de gemelos que pueden tener ciertos riesgos para su salud, hay otras cuestiones que hacen de la historia como si fuera una ficción de televisión. Versiones indican que la madre entregó a la nena por dinero, y que después consentía esa relación con el hombre que actualmente es buscado por abuso sexual (Richard C.) por cuestiones y conveniencia económica, y ahora como si fuera poco, que una pareja de la madre había abusado de ella y que las tenía amenazadas para que no contaran nada.

Sin embargo, en la entrevista al medio eldoradense la mujer niega que ella estuviera de acuerdo con esa relación y pide que el hombre aparezca y pague por el daño que le hizo a su hija. Al mismo tiempo en un momento de la nota acepta que llamó al hombre en cuestión cuando se enteró del embarazo de su hija y que él  «supuestamente quería hacerse cargo, pero le dijo una abogada que eso no podía ser porque lo que pasó es un delito».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas