Regional Amateur: Sporting y Atlético Jardín buscarán su primera victoria y Nacional intentará recuperar el segundo lugar del grupo

El tricampeón posadeño y el Lobo se verán las caras en Jardín América, mientras que el elenco de Puerto Piray recibe a Barcelona de Santo Tomé. Ambos encuentros están programados para el domingo a las 17, aunque el choque entre el conjunto misionero y el correntino se podría atrasar una hora.

 

La cuarta fecha del Torneo Regional Amateur se pondrá en marcha este domingo para los equipos misioneros, que intentarán aprovechar que Guaraní no verá  acción este fin de semana, para poder descontarle puntos al único líder que tiene el Grupo 1 de la Zona Litoral Norte.

 

En Jardín América, Atlético Jardín y Sporting de Santo Pipó se verán las caras, en busca de un mismo objetivo para ambos: lograr el primer triunfo en el certamen.

 

El Lobo Jardínense cayó en sus tres presentaciones, mientras que el tricampeón posadeño igualó en su debut con Guaraní en Villa Sarita y siete días después volvió a empatar, aunque en esa oportunidad fue como local y contra Barcelona de Santo Tomé.

 

El partido está programado para las 17.  El oriundo de Apóstoles René González será el árbitro, quien estará acompañado por los líneas estarán Ramón Cardozo y Leticia Pichaka.

 

Nacional en busca de lo que perdió en Villa Sarita

 

En Puerto Piray, Nacional y Barcelona de Santo Tomé se enfrentarán, en lo que se presenta como el duelo de la fecha.

 

El local llega de una derrota, por goleada, contra Guaraní por 5 a 0, lo que le significó perder el segundo lugar del grupo. Justamente, el que se apropio de esa posición fue el elenco correntino, que en el Estadio 27 de Agosto venció a Atlético Jardín por 3 a 0.

El encuentro también está pautado para las 17, aunque, según trascendió, se podría modificar por pedido del elenco misionero, que quiere atrasarlo una hora (en medios de la zona anuncian el compromiso para las 18). Lo que está confirmado es que Juan José Pezuk será el juez principal y tendrá como asistentes a  Gustavo Guillerón y Hernán Ramírez.

https://www.facebook.com/www.tnlocal.com.ar/photos/a.308558162520483/2205403479502599/?type=3&theater

Si los de Puerto Piray obtienen la victoria, superarán a su rival en la tabla, accederán nuevamente a puestos de clasificación y otra vez se convertirán en el único escolta que tendrá la Franja.

 

Pase lo que pase, Guaraní seguirá siendo líder

 

Guaraní cumplirá con la primera de sus dos fechas libres este fin de semana. Pese a esto, el  elenco de Villa Sarita, al terminar el domingo, seguirá siendo el líder del Grupo 1, aunque, de acuerdo a los resultados, podría tener compañía en la cima.

 

El conjunto dirigido por Manuel Dutto tiene 7 puntos y su inmediato perseguidor es Barcelona con 4pts. Más atrás están Nacional (3), Sporting (2) y Atlético Jardín (0).

 

Si el Aurinegro, próxima rival que tendrá la Franja, logra sumar de a tres en su excursión a Puerto Piray, alcanzará al conjunto posadeño en la punta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas