Prueba de amor: seis parejas posadeñas dieron el “sí” en el Día de los Enamorados

Casarse un 14 de febrero es una doble prueba de amor, porque si al acto nupcial le agregamos el sentimiento que acarrea consigo el Día de los Enamorados, obtenemos como resultado una verdadera demostración romántica entre dos personas.

 

La jornada nublada del jueves fue el escenario en el cual seis parejas de tórtolos decidieron dar el “” en la Sala Única de Matrimonios del Registro Civil de las Personas en Posadas. La fecha especial es elegida para dar esa cuota de romanticismo extra a la ocasión.

 

 

Sin embargo, según contó la responsable de la Sala Única, Silvia Hipólito, este año hubo menos casamientos en relación a años anteriores en los cuales la agenda terminaba agotada. Esto puede deberse sencillamente a que se trata de un día entre semana que dificulta asistir a la cita a quienes trabajan y por ello deciden casarse en días de fin de semana.

 

No es el caso de Cristian y Belén, la joven pareja que después de tres años de noviazgo, decidieron casarse el Día de los Enamorados porque según manifestaron “es una fecha muy especial para unirse en matrimonio”.

 

Al igual que ellos, otras cinco parejas eligieron el día para asistir ante las autoridades del Registro y firmar el acta que las convierte legalmente en marido y mujer.

 

DL / EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas