Pinilla, la figura colombiana del futsal, anunció que se retirará luego del Mundial en Misiones

John Pinilla, la gran figura de Colombia y múltiple campeón con su selección, anunció que el Mundial de Futsal Misiones 2019 marcará su despedida del fútbol de salón.

 

El jugador de 38 años será una de las grandes estrellas que arribarán a la provincia para desplegar su juego en las distintas sedes en las que se disputará la Copa del Mundo y de esta forma Misiones será el lugar que marcará su retiro.

En este 2019 Pinilla completará su cuarto Mundial con la selección de mayores de su país, con la cual obtuvo nada más ni nada menos que tres títulos mundiales y marcó 46 goles, lo que lo convierte en el máximo goleador de su país.

 

El anuncio de su retiro lo realizó en diálogo con el portal colombiano Conexion Capital. «Es bueno ser un ejemplo para todos y alejar a los muchachos de los malos pasos«, aseguró El Mago, como lo conocen en su país.

 

El Mundial de Futsal Misiones 2019 es organizado por la Asociación Mundial de Futsal, la Confederación Argentina de Futsal y el Ministerio de Deportes de la provincia de Misiones.

 

DL / CP



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE