Passalacqua felicitó a Luchi Von der Heyde por haber sido distinguida como la mejor promesa del año en el hockey mundial

El gobernador de Misiones elogió a la jugadora de la selección Argentina.  “Nos enorgullece que una joven misionera logre tan importante galardón”, sostuvo.

 

El 14 de febrero de 2019 entrará en la historia grande del deporte misionero.  Ese día, será recordado por siempre por cómo una joven posadeña de 22 años estuvo en boca de todos los medios del mundo y puso la bandera argentina en lo más alto, luego lograr una de las distinciones más importantes con las que puede soñar un deportista de esa edad.

 

Lucina Von Der Heyde fue premiada hoy por la Federación Internacional de Hockey como (FIH) como la mejor promesa del año en el hockey mundial.  La jugadora de la selección Argentina se impuso en la votación con más del 26% ante la irlandesa Lena Tice, la holandesa Marijn Veen, la alemana Nike Lorenz y la australiana Ambrosia Malone.

 

El que no ocultó su  orgullo por la distinción, que recibió la atleta de la Tierra Colorada, fue el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, quien a través de sus redes sociales felicitó a “Luchi” y aseguró que es un ejemplo de “esfuerzo y ejemplaridad”.

 

“¡¡Felicitaciones Lucina Von Der Heyde, elegida Jugadora Estrella en Ascenso de 2018!! Nos enorgullece que una joven misionera logre tan importante galardón otorgado por la Federación Internacional de Hockey (FIH). ¡Esfuerzo y ejemplaridad! #VamosMisiones #HockeyStarsAwards”, tuiteó Passalacqua.

El año pasado, la misionera ya había sido elegida por la FIH como la mejor jugadora junior de la Copa del Mundo de Londres 2018, luego de, con 21 años,  participar por primera vez en un Mundial con la selección mayor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas