La vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti visitará hoy Misiones

 Entre otras actividades, participará de la firma de un convenio entre la Secretaría de Vivienda de la Nación y el IPRODHA para la construcción de 864 viviendas industrializadas. También se reunirá con autoridades provinciales de Cambiemos. 

 

La vicepresidenta de Argentina, Gabriela Michetti, estará durante la jornada del viernes en Misiones y realizará distintas actividades.

 

Está previsto su arribo en horas de la mañana en compañía del Secretario de Vivienda de la Nación, IvanKerr, y la Secretaria de Infraestructura Urbana de Nación, Marina Klemenciewicz.

 

Los funcionarios se trasladarán a la localidad de Jardín América y allí dejarán inaugurado, en el Barrio Nuevo y Hermoso obras del PROMEBA, entre ellas, la primera etapa de red de agua y cloacas para 254 familias, red de baja tensión, puente vehicular y drenajes. También presentarán  un playón deportivo nuevo y la remodelación de otro, además de calzadas y empedrado.

 

Luego del mediodía, una de las actividades más destacadas será la firma de un convenio entre la Secretaría de Vivienda de la Nación y el IPRODHA para la construcción de 864 viviendas industrializadas de madera en la provincia.

 

En horas del la tarde, Gabriela Michetti y los funcionarios mantendrán una reunión con los representantes de la mesa provincial de Cambiemos

 

De las actividades programadas participará el Senador Nacional por Misiones Humberto Schiavoni.

 

(C.P)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas