La misionera Lucina Von der Heyde fue elegida como la “mejor jugadora juvenil del mundo» por la Federación Internacional de hockey

Lucina Von der Heyde, posadeña y jugadora de Las Leonas se consagró como “jugadora estrella en ascenso del 2018”, distinción que entrega la Federación Internacional de Hockey. El Rising Star 2018, premio que se entrega a las jóvenes promesas, había sido en años anteriores para su compañera María José Granatto.

 

“Estar entre las mejores cinco es algo increíble, algo que no puedo creer; no me lo esperaba. Lo tomo con mucha felicidad y tranquilidad porque para mí el hecho de ya estar nominada significa un montón; es algo único. Por ahí me cuesta un poco caer y aceptar la nominación; todavía no me doy cuenta de lo que está pasando”, había dicho Von der Heyde cuando se enteró de su nominación.

 

La posadeña y quien hizo sus primeros pasos en el Club Centro de Cazadores viene brillando desde hace ya más de 4 años. Su debut y despegue se dio en su participación en el Mundial Junior de Chile 2016, en el que demostró su potencial y junto a las Leoncitas se coronó campeona del mundo, lo que más tarde le valió ganarse su lugar entre entre las titulares del seleccionado mayor.

 

 

 

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas