Intentó robarle el celular a una pasajera pero ella lo descubrió y lo detuvo a cachetazos

Una mujer que viajaba en un colectivo de Buenos Aires sorprendió al resto de los pasajeros cuando atrapó y “ajustició” al hombre que había intentado robarle el celular. Sin embargo, y pese a la paliza recibida, el ladrón escapó con el teléfono de otra pasajera.

 

Ocurrió en una unidad de la línea 159 a la altura del partido bonaerense de Quilmes. Cuando el chofer advirtió la situación, cerró las puertas para que el sujeto no escapara.

 

En tanto, la víctima retuvo al ladrón y le propinó un fuerte cachetazo. Según contaron los pasajeros a diario Crónica, la señora lo arrastró hacia donde estaba la cámara de seguridad del colectivo para que el rostro del sujeto quedara registrado.

 

«La mujer se lastimó la mano de tanto pegarle”, contaron los testigos. Después de un rato se cansó de golpearlo y volvió a sentarse.

 

Pese a que el chofer mantuvo todo cerrado para evitar que el sujeto se escapara, el ladrón consiguió huir por una de las ventanillas con el teléfono de otra pasajera.

 

«Salió corriendo como una rata. La mujer que lo golpeó dentro del colectivo bajó para perseguirlo pero no lo alcanzó», contaron.

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas