El Consejo de Educación emitió las resoluciones de las nuevas titularizaciones docentes

 

La Secretaria General de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, Stella Maris Leverberg, recibió ayer de manos del presidente del Consejo General de Educación (CGE), Mauricio Maidana, nuevas titularizaciones y estabilidades.

 

“Estas son las últimas resoluciones de titularización y estabilidades laborales que quedaron pendientes del proceso anterior”, contó Maidana.

 

Leverberg por su parte recibió con mucha alegría las nuevas resoluciones que llevarán tranquilidad a más familias misioneras en un ambiente de crisis nacional en el que otra vez Misiones se destaca por llevar seguridad, confianza y respuestas a los misioneros.

 

“Como siempre desde UDPM, buscamos dar previsibilidad y certeza a todos aquellos docentes que reúnen los requisitos para quedar titulares o acceder a la estabilidad laboral y así resolver la situación de tantos docentes que hoy tienen esta tranquilidad y alegría”, expresó Leverberg.

 

La titular de la UDPM además indicó que ya “se está trabajando en los lineamentos del acta complementaria que definirá la inclusión en el proceso de titularización de vacantes 2016 y 2017 y luego se dará inicio a la etapa administrativa correspondiente para poder seguir sumando a la planta permanente del estado provincial a miles de colegas que todavía están esperando”.

 

CP GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas