Capturaron a un misionero que había intentado matar a martillazos a su pareja y estaba prófugo desde diciembre de 2016

Se trata de un hombre que es oriundo de Bernardo de Irigoyen y está acusado de haberle roto a martillazos la cabeza de su entonces compañera, el 15 de diciembre de 2016.

 

En la mañana policías civiles y militares de Dionisio Cerqueira, localidad brasileña ubicada frente a Bernardo de Irigoyen, localizaron y arrestaron a un prófugo de la justicia argentina. El sindicado estaba acusar de intento de homicidio contra su pareja el 15 de diciembre de 2016. El violento le propinó martillazos en la cabeza a concubina dejándola gravemente herida.

El cruento episodio ocurrió en una vivienda en la que la víctima y el victimario compartían en  Dionisio Cerqueira. Según consta en la investigación y las denuncias el ataque se habría producido tras una discusión. Irracionalmente el sospechoso intentó matar a la compañera con violentos golpes de martillo, en la cabeza de la víctima, huyendo poco después.

 

Gravemente herida la mujer fue trasladada al Hospital Regional de São Miguel do Oeste, donde finalmente tras varios meses se recuperó y pudo realizar la denuncia contra el agresor.

 

A más de dos años del hecho, policías civiles y militares de Dionisio Cerqueira, con apoyo de la División de Represión al Crimen Organizado, DEIC y Dirección de Inteligencia de la Policía Civil, atraparon al prófugo que fue arrestado en las cercanías de la Aduana de Cargas de Dionisio Cerqueira.

 

 

Fuente: Portal TRI GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas