Básquet: triunfo de OTC en casa ante Ceres

Básquet: triunfo de OTC en casa ante Ceres

El “Celeste” se quedó con un triunfo trabajado ante Central Argentino Olímpico de Ceres por 74-72. Los destacados en el goleo del local fueron Hooper y Martín con 15 puntos cada uno. El próximo viernes, volverá a jugar de local recibiendo a Sportivo América.

 

El representante misionero tuvo que trabajar hasta la última pelota para poder quedarse con el triunfo ante uno de los protagonistas de la Conferencia Norte. El juego estuvo abierto, incluso en la última pelota, pero un buen trabajo defensivo le dio una nueva y necesitada victoria a OTC por 74-72.

 

Los dirigidos por Alejandro Kuperman, tuvieron un buen desarrollo de juego, que fue muy parejo, no hubo un dominador absoluto, pero al final, los locales tuvieron una mejor resolución y lograron hacerse de una victoria fundamental.

 

La zona pintada de OTC fue una de las claves, logró 44 puntos en toda la noche, haciendo valer la velocidad de sus jugadores y las penetraciones. Armas claves en el rendimiento colectivo, que hoy se vio en gran plenitud, principalmente con un goleo repartido.

 

Ahora, el Celeste, volverá a jugar el viernes a partir de las 21.30 cuando reciba en su casa a Sportivo América.

 

 

 

CP GS



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE