El vicegobernador Oscar Herrera acompañó el Operativo Barrios Activos en la Chacra Nº 252 de Posadas

“Es bueno estar acá escuchando a los vecinos sus comentarios para ayudar a su propio barrio, abordando la problemática para mejorar los espacios en común de la vida de las familias que viven en este lugar,  como por ejemplo la iluminación”, aseguró el funcionario.

 

El vicegobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad  acompañó el Operativo de Barrios Activos en el Playón Deportivo de la Ch. Nº 252, en Av. Bustamante y Costanera de la zona oeste de la Ciudad de Posadas. En el lugar compartió juntos a los vecinos una charla donde los mismos expresaron su agradecimiento e inquietudes juntos a todos los funcionarios que se encontraban en el lugar.

 

“Es bueno estar acá escuchando a los vecinos sus comentarios para ayudar a su propio barrio, abordando la problemática para mejorar los espacios en común de la vida de las familias que viven en este lugar,  como por ejemplo la iluminación”, sintetizó el Dr. Herrera.

“Lo bueno que tiene este contacto con el vecino es que se pone una trazabilidad plana donde acá todos somos funcionarios, nos despojamos de nuestros cargos, porque somos funcionarios del pueblo Misionero con la responsabilidad de resolver los problemas de la gente” aclaró el Dr. Ahuad.

 

Cabe resaltar que en el operativo anterior de Barrios activos se pudo visar la problemática de la falta de agua en un sector del barrio Néstor Kirchner y la misma se ha resuelto con la llegada de 1500 m de manguera y equipos para mejorar la problemática en ese sector del barrio.

“El Gobierno provincial ha tomado una decisión de destinar cada peso que ingresa al Estado, ayudamos y acompañando a las pequeñas y medianas empresas conjuntamente con las cooperativas, estas cunas con mesitas que se entregan hoy son producidos con mano de obra misionera” reflexionó el Vicegobernador.

 

También se entregaron en la jornada de hoy cunas del “Plan Mamá” de Vicegobernación, además de insumos para una huerta comunitaria del programa “pequeño productor” en la que trabajaran los vecinos de la Ch. Nº 252 con los equipos de capacitación dependientes de la Vicegobernación.

 

(C.P)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas