Subió corriendo al tren y dejó al perro abandonado en el andén

La indignante escena fue en la estación de Glew. Los pasajeros repudiaron el acto de la mujer y compartieron un video en el portal de periodismo ciudadano.

Una indignante escena se vivió en la estación de trenes de Glew, cuando una mujer se subió corriendo a la formación y dejó a su perro abandonado en el andén.

En el video se ve a la mujer sentada en un banco con la mascota debajo de sus piernas, hasta que el tren estuvo a punto de arrancar, en ese momento corrió hacia el vagón y se subió. El animal la siguió, pero no pudo alcanzarla.

 

Una vez arriba fue increpada por los pasajeros que le recriminaron su actitud. La gente le dijo: «Sos una hij.. de pu.., loco» ¿No dijiste que el perro era tuyo?», a lo que la mujer respondió que sí. «Entonces por qué no te bajás y pegás la vuelta», le pregunta otra pasajera. «¿Cómo lo vas a dejar abandonado acá?», también se escuchó.

Lo cierto es que la mujer iba acompañada de sus hijas y ante los reclamos responde diciendo: «Voy a volver enseguida. Que se quede ahí, que espere». Esta frase generó más indignación entre los usuarios del tren que a los gritos le dijeron que era una basura y que lo que había hecho era una vergüenza. «Pobres tus hijas, que mal ejemplo le estás dando».

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas