“San Valentín” en Posadas: conocé cuáles son las mejores opciones en regalos para mañana

Mañana se celebra el tradicional día de los enamorados y los locales del centro posadeño ofrecen numerosas opciones en presentes. No solo son ellas las que se acercan a elegir el obsequio ya que, según indican los comerciantes, este año fueron mayormente los hombres quienes salieron a recorrer los negocios y seleccionar el regalo para este 14 de febrero. Peluches de toda clase y tamaño, bombones y cajas de chocolates, ramos de rosas y arreglos florales son los clásicos infaltables de cada año.

 

En una recorrida por las calles de Posadas, Misiones Online dialogó con los comerciantes acerca de las diferentes opciones que tienen y el gran abanico de precios que hay dependiendo del regalo. Además de los peluches y los bombones, en muchos lugares ofrecen bandejas de desayunos para que el cliente seleccione lo que quiera incluir en ella. También pueden encontrar bandejas ya pre-armadas, dependiendo del local.

Los compradores empezaron la semana visitando distintos negocios y buscando algo lindo y a buen precio. Sin embargo, hay otros que salen a último momento y esperan hasta el mismo 14 por la mañana. Fueron más hombres que mujeres los que este año tomaron la iniciativa de comprar el regalo de San Valentín, y entre lo que más eligen están los peluches, las tazas con dedicatorias y las bandejas para el desayuno.

 

Los osos de peluches pueden encontrarse desde $15, $315, $369 los más pequeños y hasta los $2.000 y $3.000, dependiendo del tamaño. Los más grandes llegan a medir poco más de un metro. En cuanto a las tazas y las bandejas, comienzan desde los $150 las más económicas y se elevan hasta los $1.400. Las más completas incluyen bandeja, taza, cuchara y azucarera, chocolates, caramelos e inclusive un ramo de flores. Dependiendo de lo que el cliente quiera incluir, pueden tener un valor de $520. Para aquellos quienes no sean tan amantes de las cosas dulces, también hay bandejas de picadas con botellitas de cerveza incluidas y un chop. Otra opción son pequeños cuadros con forma de corazones y flores, los cuales comienzan desde los $225.

Los chocolates no pasan desapercibidos en esta fecha especial y las confiterías céntricas ofrecen cajas, pequeñas y grandes, decoradas o simples y con la opción de elegir cada bombón. Las más chicas comienzan desde los $180 y $280, también de $300, $432 y $550, mientras que las más grandes, que incluyen unas 100 unidades, tienen un costo de $1.000 y $1.200. También, en demás locales, hay pequeñas cajas decoradas y surtidas a partir de los $100 y de Bon o Bon a $90 y hasta los $150.

 

En cuanto a las flores, las rosas son las preferidas para el día de los enamorados y en las florerías posadeñas tienen un valor de $80 la unidad. El ramo de una docena, en tanto, cuesta $950. También se ofrecen ramos con flores surtidas y floreros especialmente decorados a la ocasión. Estos últimos pueden incluir globos, dedicatorias, tarjetas, pequeñas cajas con golosinas y frascos con bombones. Dichos armados florales comienzan desde los $200 y $300, y se extienden a los $1.000. La gran mayoría, cuando se trata de estos regalos, realizan el pedido con anticipación y lo recogen al día siguiente para evitar que las flores se echen a perder.

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas