Samsa avanza en obras para mejorar el servicio de agua potable en zona sur de Posadas y Garupá

Esta obra forma parte del programa de inversiones de Samsa para zona sur de Posadas y Garupá. En este momento se están realizando los trabajos previos a la finalización de la obra.

 

El trabajo se ejecutará en la salida de la planta de Villa Lanús. A partir de las 9 horas se interrumpirá el bombeo para terminar esta obra. El trabajo tendrá una duración estimada de 4 horas.

 

Samsa está ejecutando trabajos previos al operativo del día viernes para la finalización de otra de las obras anunciadas en la conferencia de prensa de Samsa y el Eprac. La empresa está por terminar otra de las obras  en Villa Lanús, vinculando dos acueductos para abastecer desde otro punto ante contingencias en el acueducto de zona sur. De esta forma no será necesario interrumpir el bombeo en esa zona de Posadas y parte de Garupá mientras se trabaja en dicha instalación. Es una mejora muy importante en la prestación del servicio de agua potable que se suma a otras tres obras terminadas por Samsa en estas últimas dos semanas y la instalación de un nuevo equipo de bombeo para el barrio Santa Helena de Garupá y puesta en servicio de un acueducto exclusivo para el barrio Cocomarola de Posadas.

 

El viernes, si el clima lo permite, se realizará la finalización de esta obra de Samsa, quedando en servicio esta nueva posibilidad de transporte de agua potable por dos acueductos alternativos.

 

DL/CP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas