Puerto Libertad: atropellaron a una dirigente de la CTA en el corte de la ruta 12

Se trata de la Secretaria  General de Wanda Iris Morínigo, quien, según adelantaron, “ se encuentra bien». Un video muestra cómo fueron los momentos posteriores al accidente. 

 

En medio de la jornada de protestas que se dieron a lo largo de la provincia reclamando por las políticas públicas que se vienen ejecutando desde el Gobierno nacional, casi sucede una tragedia en uno de los puntos de reclamos en el norte de la provincia.

 

En Puerto Libertad, un vehículo impactó contra la Secretaria General de la CTA Wanda Iris Morínigo, cuando ella se encontraba, junto a otros manifestantes, cortando la ruta 12, a la altura del kilómeto 1603 en el acceso al Parque Acuático 1603, protestando por los continuos aumentos en la tarifa de energía eléctrica, a raíz de la quita de subsidios que realizó Nación.

 

Sobre el estado de salud de la dirigente social, adelantaron que “ella se encuentra bien y se está realizando estudios”.

 

En un video posterior al impacto, se la observa inconsciente, mientras un grupo de personas intentan reanimarla, para levantarla de la carretera  y trasladarla al hospital. De fondo, y medio de gritos, se escucha el sonido de la ambulancia llegando al lugar.

 

El corte ya se levantó y los autos transitan con normalidad por ese sector de la trazada nacional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas