Posadas: recuperaron objetos robados de una vivienda y detuvieron a 5 jóvenes

Esta mañana en una zona de malezas cercana al barrio Los Oleritos, efectivos de la Comisaría 15ta UR X detuvieron a Nicolás k. (20), demoraron preventivamente a 3 jóvenes  entre 12 y 15 años, y recuperaron elementos robados de una vivienda del citado barrio.

 

El hecho se conoció a través de la denuncia de Reinelda A. (75), quien manifestó que personas desconocidas ingresaron a su domicilio en la madrugada y le sustrajeron 1 smart tv, 1 equipo de música, 1 máquina de pintura. 1 garrafa de 10 kg, 1 dvd, 1 tabla lijadora y elementos de cocina como vasos, platos y cubiertos.

 

Conocido el caso, personal dependiente inició un exhaustivo trabajo de investigación y rastrillajes por la zona, hasta llegar a un inmueble donde se dialogó con una vecina quien adujo haber visto a un grupo de jóvenes trasladando elementos mal habidos hacia una zona de espesa vegetación.

 

Inmediatamente los uniformados se dirigieron al lugar, atraparon a los sospechosos  y secuestraron 1 bolso azul que contenía 1 smart tv y 1 máquina de pintura, además, 1 garrafa de 10 kg.

Finalmente, los elementos fueron depositados en sede policial que luego de los trámites de rigor serán restituidos a su dueña. En tanto, Nicolás también fue alojado en la dependencia y los menores fueron entregados a sus progenitores para guarda y resguardo.

 

(C.P)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas