Horror en Santiago del Estero: Tres hombres violaron a una adolescente de 14 años en una fiesta privada

 

La Unidad Fiscal de Monte Quemado provincia de Santiago del Estero se encuentra investigando un aberrante ataque sexual contra una adolescente de 14 años, que junto a un grupo de amigas participó de una fiesta privada en una casa.

 

El grave hecho salió a la luz pasadas las 7 de la mañana del domingo, cuando la víctima arribó al hospital zonal en compañía de una amiga, también de 14 años.

 

La joven llegó al centro de salud con sus prendas de vestir completamente ensangrentadas, lesiones visibles en su cuerpo y en estado de ebriedad. Manifestó que había sido ultrajada por tres sujetos de entre 20 y 25 años.

 

La amiga de la víctima contó a los médicos que durante la noche habían participado de un evento privado en una casa del Bº San Martín, donde había varias personas, entre ellas «Sepa», «Chanchón» y «Lucas», quienes serían los agresores.

 

La menor reveló que habían ingerido bebidas alcohólicas en la casa de una amiga, hermana de «Sepa», y permanecieron allí hasta la mañana, ocasión en la que la víctima se habría quedado dormida. Cuando la adolescente recobró el conocimiento le pidió ayuda a su amiga, quien la llevó de inmediato al centro de salud por la hemorragia que presentaba.

 

Los médicos alertaron de inmediato a la policía, por lo que efectivos de la Comisaría del Menor y la Mujer de la Departamental Nº 11 arribaron al hospital y se entrevistaron con el Dr. José Luján, quien confirmó que la víctima presentaba lesiones compatibles con su relato.

 

De inmediato el fiscal de turno Dr. Gabriel Gómez tomó intervención en el caso y ordenó la detención de los acusados. Además pidió que se secuestren las prendas de vestir tanto de la víctima como de los imputados, y que sean alojados en distintas dependencias.

 

A la joven se le realizaron hisopados que serán analizados por los médicos genetistas para extraer muestras de ADN. El representante del Ministerio Público también pidió que identifique y se tome testimonio a todos los participantes de la fiesta.

 

Fuente: La Mañana de Neuquén

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas