Femicidio en Posadas: la joven de Las Dolores estaba embarazada de casi tres meses y la mataron de once puñaladas

Fuentes cercanas a la investigación confirmaron que los primeros resultados de la autopsia al cuerpo de María Belén González arrojaron datos estremecedores. No solo se estableció que estaba embarazada de casi tres meses sino que recibió en total once puñaladas con un arma blanca. Una en la tráquea y otra en la aorta, las mortales.

El caso no deja de sorprender y conmocionar en la sociedad misionera. Todo indica que María Belén González (17) fue ultimada por su pareja, Sebastián E. (22)  en el barrio Las Dolores de la capital provincial. Sin embargo, se van conociendo datos espeluznantes y que comprometen aún más al único detenido.

La práctica de la autopsia dejó como saldo que la joven estaba embarazada de poco más de 11 semanas y que las causas de la muerte se debieron a un salvaje ataque que consistió en once puñaladas con un elemento cortante, tipo cuchillo que aún se desconoce su paradero o si ya fue secuestrado durante la investigación.

De esos once puntazos, dos o tres fueron los mortales. En la tráquea y la aorta respectivamente. También tuvo otros en la zona del pecho y cerca del corazón. El cuerpo fue sometido durante la jornada de hoy a la autopsia y los primeros resultados se conocieron recientemente.

Respecto al único detenido, Sebastián E. (22), se sabe que sigue y permanecerá detenido e incomunicado en sede policial y que durante esta semana será llevado a declarar frente al juez que investiga la causa, Marcelo Cardozo del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas