Federal A: Crucero del Norte va por una victoria en su estreno como local en la Reválida

El Estadio Comandante Andrés Guacurarí volverá a vestirse de fiesta, porque después de más de dos meses Crucero del Norte vuelve a disputar un partido en su casa y con su gente. Será hoy a las 21:30 ante Altos Hornos Zapla.

 

El Colectivero recibe hoy, a partir de las 21:30,  a Altos Hornos Zapla de Jujuy por la tercera fecha de la Reválida del Federal A.  El árbitro principal será el santafecino Carlos Córdoba, quien estará acompañado por los líneas Angel Ayala (Corrientes) y Rodrigo López (Resistencia).

 

El elenco de la Tierra Colorada tuvo libre en la primera fecha y en su debut cayó como visitante, en Salta, contra Juventud Antoniana de Salta por 1 a 0.

 

Por su parte, los jujeños ocupan el tercer lugar del grupo 4 con 1 punto, producto de una derrota en Salta contra Gimnasia y Tiro (0-1) y un empate, como local, contra San Martín de Formosa en la jornada anterior.

El historial reciente favorece a Crucero

 

En la primera fase del torneo, Crucero del Norte y Altos Hornos Zapla se vieron las caras en dos ocasiones y ambos partidos terminaron en victorias para el equipo misionero.

 

El primer encuentro se dio en Santa Inés y  los dirigidos por Sandro Bárbaro golearon por 4 a 0 a los Merengues. Federico Martínez, Osvaldo Miranda (x2)  y Alejandro Pérez fueron los goleadores esa tarde.

 

En Jujuy, los de Garupá volvieron a sonreír y, con goles de Iván Molinas y Rodrigo Cerdán, se quedaron con el duelo por 2 a 0.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas