Ernesto Engel brindará la charla gratuita “Cuidar el alma haciendo arte”

Ernesto Engel brindará la charla gratuita “Cuidar el alma haciendo arte”

Cambiar un estado de ánimo, liberarse del estrés, sanar la mente y sentirse en plenitud con nosotros mismos es posible lograrlo a través de varias herramientas, entre ellas una de las más poderosas: el arte. Con el objetivo de visualizar esta disciplina como una alternativa para cuidar nuestra mente y por ende nuestro cuerpo, accesible a quien decida transitar el camino, el artista Ernesto Engel brindará la charla gratuita “Cuidar el alma haciendo arte”.

 

El encuentro será el miércoles 20 de febrero a las 19:00 horas en PosArt, ubicado en avenida Quaranta 7091 de la ciudad de Posadas.

 

El objetivo es comprender que el arte es, fue y será una herramienta de transformación de la persona y la sociedad. Esta característica se ve reflejada en muchísimos momentos a lo largo de la historia. “En los tiempos que vivimos, en los que la incertidumbre está tan presente, practicar el arte es un camino para alcanzar el bienestar”, expresó el artista.

 

La charla es abierta y gratuita con cupo limitado. Los interesados en participar deberán realizar su inscripción previa enviando un correo electrónico a: ernestoengel@ernestoengel.com. Aprovechar la oportunidad de asistir a un encuentro cercano, ameno y en un ambiente distendido es una opción para agendar y disfrutar en el mes de febrero.

 

CP GS



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE