Alexa

Un equipo de la Superliga pretende a Centurión que con Coudet, «en Racing no juega más»: ¿se compran un problema?

Ricardo Centurión fue separado del Primer Equipo de Racing luego del cruce que tuvo con el entrenador Eduardo Coudet en la derrota de La Academia ante River en el Monumental, y su futuro es incierto y hay un equipo de la Superliga que está interesado en incorporar al 10 del conjunto de Avellaneda.

Se trata de Godoy Cruz de Mendoza, que inició gestiones para contratar a Ricky por la lesión de Luciano Pizarro. Si bien había un principio de acuerdo, desde AFA no le habilitan el cupo por presentar el pedido fuera de término. Por ahora, Centurión sigue en Racing.

El presidente de la Academia, Víctor Blanco confirmó qué fue lo que le dijo Eduardo Coudet apenas terminó el partido ante River en el Monumental luego del cruce que tuvo con Ricardo Centurión.

«Terminado el partido, el Chacho me dijo a mí y a los dirigentes que, con él, Centurión no juega más», aseveró el presidente de Racing en una entrevista con Fox Sports. «Yo creo que hay que esperar. En esos momentos las revoluciones están a mil y hay que tomarse su tiempo», agregó.

Por último dijo que «la decisión del club es apoyar la decisión del Chacho. Vamos a esperar, pero hoy la prioridad es el partido que tenemos mañana (por hoy)», cerró.

La Academia visita a Corinthians por la Copa Sudamericana, sin Centurión, separado del plantel hasta que el técnico lo decida.

MAG

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas