Entrevista exclusiva: Chango Spasiuk dio detalles sobre el «Concierto en el Monte» que dará en Santa Ana

El reconocido músico apostoleño brindará sus mejores éxitos y un repertorio inédito durante una velada mágica y única para compartir en familia o amigos el sábado 16 de febrero a partir de las 20:30 en el Parque Temático de la Cruz. Ingresá a Compras Misiones y adquirí tus entradas.

Chango Spasiuk en Radio Libertad

Cabe recordar que desde las 18 montarán en el predio la Feria de Cocina Misionera en el restaurante COMÍ de la Cruz, allí podrán degustar variedades de platos, infusiones, jugos naturales y otras bebidas.

Durante la entrevista con Radio Libertad, Chango Spasiuk comentó: «Ojalá un día hagamos un concierto realmente en el monte, acústico, buscar alguna picada, pero bueno, en esta oportunidad será rodeado de monte dentro del Parque Temático de la Cruz. Es una muy bella idea y estoy muy contento de formar parte de esto».

Respecto del repertorio para esa noche indicó: «Voy a ir con mi grupo entero, con violonchelo, violín, guitarra y voz, percusión y a ese formato se sumará Matías Martino en piano. Vamos a tocar parte de un repertorio que nunca toqué en vivo en Misiones que es el de Otras Músicas y de canciones que compuse para cine también».

En cuanto a su agenda de conciertos para este año recordó que este 2019 se cumplen 30 años de su primera presentación en Cosquín, lo que celebró hace algunas semanas en dicho lugar. También, se cumplen 30 años del lanzamiento de su primer disco, disparador con el que tocará el 21 de septiembre en el Teatro Opera en Buenos Aires. Además realizará una gira europea junto a Raúl Barboza.

No te quedes afuera y disfrutá del concierto. Podés conseguir tus entradas por internet pagarndo con tarjeta de crédito y en cuotas en Compras Misiones.

 

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas