Delivery de frutas y verduras en Posadas, una opción para escapar a la crisis

Un emprendimiento familiar ofrece delivery de frutas y verduras en Posadas con envío gratis a cualquier punto de la ciudad. La idea nació de la necesidad económica y la búsqueda de generar ingresos extra en el hogar. «Mirando negocios en Europa y Estados Unidos por internet,  nos dimos cuenta de que acá no había delivery de frutas y verduras que son productos básicos en cualquier hogar», explicó Alejandro Aranda responsable del emprendimiento.

 

Actualmente ofrecen 4 combos diferentes, uno completo de frutas y verduras para familias numerosas, otro también de frutas y verduras pero más reducido para parejas o familias pequeñas, uno solo de verduras y otro solo de frutas. «Le damos al cliente la posibilidad de que intercambien algún producto que no quieren por otro del combo, sacar la cebolla y agregar más naranjas por ejemplo»

 

Aranda explicó que la gente no puede armar el combo a su preferencia por la logística que implicaría, y que por ello han optado por los combos prearmados. Además indicó que son frutas y verduras de estación, por lo que algunos productos varían todas las semanas, «puede haber coliflor, remolacha o chaucha, los básicos de toda cocina como papa y cebolla mantenemos en todos los combos»

 

Uno de los valores del emprendimiento es la buena alimentación «esto repercute en la salud y la calidad de vida de todos, cada día cocinamos con mas verde y te sentís más liviano, más relajado y entendemos que es producto de la buena alimentación» indicó Aranda.

 

(J.P)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas