Champions League: el Real Madrid de Solari se mide contra el Ajax

 

Desde las 17, hora argentina, el equipo de la Casa Blanca buscará un buen resultado para el encuentro de vuelta que se disputará en el Santiago Bernabéu el 5 de marzo. A la misma hora, el Tottenham enfrentará a Borussia Dortmund.

 

El Real Madrid – cuyo director técnico es el exgloria de River, el argentino Santiago Solari – ganador de las tres últimas ediciones del torneo, buscará un nuevo triunfo en la fase de octavos de final de la Champions League. En tanto el Tottenham, equipo que también es dirigido por el argentino Mauricio Pochettino recibirá de local a Borussia Dortmund

 

Éstas son las probables formaciones:

 

Ajax: André Onana; Noussair Mazraoui, Matthijs De Ligt, Daley Blind y Nicolás Tagliafico; Frenkie De Jong, Donny Van De Beek, Lasse Schöne; Hakim Ziyech; Kasper Dolberg y Dusan Tadic. Director técnico: Michael Reiziger.

 

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphaël Varane y Sergio Reguilón; Luka Modric, Casemiro y Tony Kroos; Gareth Bale, Karim Benzema y Vinícius. Director técnico: Santiago Solari.

 

FUENTE La Nación – GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas